Cheeek.

sábado, 2 de julio de 2011

Faster now. *

La verdad, que creo que no hay peores sentimientos que la decepción y la traición, me refiero a que me gusta pensar que estuve cada vez que me necesitaron estuve para lo que me necesitaron  y actué como debí actuar, pero siento que las personas no lo hicieron así conmigo. No todo el tiempo, quizás, pero si hubo momentos en los que me sentí muy defraudada por las personas que consideré bastante cercanas y me hubiera gustado recibir otra cosa de sus partes y lamentablemente , no fue así. Pero , me gusta creer que de alguna manera, tendran su recompensa, porque todo el la vida vuelve, y yo no me voy a rebajar, soy quien soy, y no pienso cambiar para devolver algo que no me corresponde devolver. De a poquito, les va a llegar su merecido. No me toca a mi ese trabajo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores