Cheeek.

miércoles, 20 de julio de 2011

Feliz día UfoUfo (L)

Bueno Chochó, acá tenes tu carta en blog. Antes que nada quiero que sepas que aunque estes en la otra punta del continente, seguís acá, porque sos la re persona de la que jamas nos olvidariamos en el día del amigo, porque sos la mejor amiga que se puede pedir , entendiste no?
 Mirá , se que no soy una persona muy previsible, soy bastante rayada, pero intento con todas mis fuerzas ser una buena amiga para vos como yo te considero a vos . Sos una persona incondicional,, nuestra tutora como decía en la carta de tus 15 ( perdón por ser estupida y no haber estado en tu fiesta ) .
No me queda mas que decirte que gracias por todo lo que me das como persona, tenes una paciencia de oro nena, gracias por darme tu amistad , por aguantar todas y cada unas de mis pelotudeses diarias y por intentar entenderlas. Sos una gran persona y jamas dudes que me vas a tener en cualquiera de las situaciones en las que me necesites si?
 Muchisimas gracias por todo Chochó, por los días de risa, por los días de llantos, por los días de peleas y por los días como hoy por ejemplo, que no estas pero yo te siento acá( parece que te hubieras ido a vivir a Mongolia o que te hubieras muerto ._. ) Gracias infinitamente por todo lo que hiciste, haces y harás . Gracias por dejarme ser tu amiga y por dejarme compartir mi vida con vos, y espero que siempre me dejes ser parte de la tuya. 

Yo soy tu amigo fiel yo soy tu amigo fiel y si un dia tu te encuentras lejos muy lejos de tu lindo hogar cierra los ojos y recuerda que: yo soy tu amigo fiel si, yo soy tu amigo fiel!! Yo soy tu amigo fiel yo soy tu amigo fiel tienes problemas..yo tambien no hay nada que no pueda hacer por ti y estando JUNTOS TODO MARCHA BIEN! pues yo soy tu amigo fiel si, yo soy tu amigo fiel Tal vez hay seres mas inteligentes, mas fuertes y grandes tambien, (tal vez) ninguno de ellos te querra como yo a ti mi fiel amigo Nuestra gran amistad el tiempo no borrara ya lo veras no terminara Yo soy tu amigo fiel Yo soy tu amigo fiel Si, Yo soy tu amigo fiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores