Cheeek.

sábado, 23 de julio de 2011

Ok, no es mi día, yo lo sabía, ya lo veia venir. Lo extraño demasiado, me siento demasiado sola, me aburro muchísimo, y no tengo sueño como para dormirme ahora. Soluciones:

  1. Dejarme los ojos como dos huevos fritos por estar en la computadora
  2. Ver una película y que me queden los ojos como dos huevos fritos
  3. Seguir extrañando como estupida sin que me conteste los mensajes
  4. Seguir con la opción 3 y pensar en lo que deben de estar haciendo las chicas en la casa de Micaela
  5. Hacer las opciones 3,4, 2, y dormirme como el culo, con el cerebro explotado y sin ganas de volver a vivir, porque viviría otro día aburrido y depresivo como hoy
  6. O dejar que me resbalen todas las cosas antes nombradas, seguir con mi patetico día hasta que llegue a su obligado fin, y seguir contestandole los mensajes para que me hable y dejarlo sin credito por sorete .
Es evidente que no llegaré a ninguna conclusión satisfactoria para el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores