Cheeek.

martes, 30 de agosto de 2011

Este es un momento de mi vida en el cual , no confio en nadie, no me sale decir que siento, porque quizás no lo siento, y en el cual, no me siento comoda en ningun lado. No quiero parecer esa típica mina "enceguecida " que solo con él se siente bien,  y que pierde contacto con las amigas, pero cuando uno lo vive, es muy distinto. Las cosas para mi cambiaron desde ese día en que dejaron ver la hilacha. Las cosas cambiaron para mi desde ese día en que vi verdaderamente como son las cosas, y en que pensé como verdaderamente pensaba yo de todo esto. Todo el tiempo estuve pensando que las cosas eran de tal y tal cosa, cuando en realidad, abrí los ojos, y lo que vi no me gusta, Que hago entonces? Habrá alguna forma de que yo logre cambiar eso?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores