Cheeek.

martes, 9 de agosto de 2011

Ok, estos son los momentos en los que Dani no sabe para donde patear. No sabe que hacer ni que decir. Sabes lo peor? Que ya sé lo que tengo que hacer y decir, pero sin embargo, no logro hacerlo. Me cuesta tanto despegarme de los antiguos habitos. Despegarse de la rutina y decir "basta gente, no aguanto mas. " . Pero me cuesta tanto decir eso, porque, quien me dice amí que mañana se me pasa y tire todo a la mierda por un raye nomas? Lo que pasó, genial, pasó. Tengo que dejar de mirar atras, y mirar adelante para seguir caminando, no puede ser que siga pensando que lo que pudo aver sido,o en lo que fue. Cuando una minima cosa, puede derrumbar todo. Cuando cualquier cosa dicha puede causar una tormenta. Estos son los momentos en los que desearia desaparecer para poder ahorrarme todo esto, pero claro, si desapareciera para no tener problemas, para que carajo vine no?. Y en algún momento, me gané lo que estoy viviendo ahora, así que solo me queda pasarlo de la mejor manera y tratar de sobrevivir a los golpes que recibiré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores