Cheeek.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Ok, me agarro el bajonaso.
Sé que muy pocos me entienden con este tema, y pocos lo harán por el resto de su vida, porque ni yo soy capaz de entenderlo del todo. Pero esta es una de las cosas en las cuales no necesito saber el "porque" de todo( otra cosa que nadie podrá entender es porque necesito saberlo.)
No necesito decir adiós a todas esas cosas que HOY me marcan, y mucho menos necesito decirle adiós a todo, porque sé que volveré cuando me llamen, o cuando yo crea conveniente que debo volver. Mis recuerdos se harán mas y mas fuertes con el tiempo, lo sé, y por más que todos no lo sepan entender ni respetar, yo lo sé , y no necesito nada más. Crecerán hasta que se me planten delante de los ojos, y aprenda de una buena vez, quienes son mis amigos, para poder caminar hacia la batalla segura de la vida.
Gracias a ellos que me llevaron allá, que me hicieron conocer todo eso que hoy, y siempre, me va  acompañar. No necesito la comprensión ajena, solo necesito la mía y mi cerebro intacto.
Ahora volví al principio con un sentimiento que aun no pude descifrar , y aunque lo dejé atras no quiere decir que lo voy a olvidar, porque mis recuerdos crecerán, y volveré cuando me llamen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores