Cheeek.

martes, 6 de septiembre de 2011

Ok, no se sí es lo que pienso que es, o si es ya rutina, pero cuando lo tengo, no quiero soltarlo más. Nunca van a entenderme mis "amigas" ,el porqué prefiero estar con él antes que con ellas, porque claramente, hay algo que no estan viendo, ninguna de las dos partes. Lentamente, las caretas se van callendo, y tengo la conciencia limpia de que , por lo menos yo, no hize nada malo aproposito, en cambio otros, son los que van a terminar sufriendo , lento, muy lentamente, y yo desde mi rinconcito de genialidad, voy a reirme de cada uno de ellos. Porque los vi creciendo , subiendo lentamente a la cima, para luego verlos caer, y quizás, hoy estoy feliz y veo todo así, veo todo el sufrimiento ajeno, y me encanta. Peeeeeeeeeeeeero, nadie me asegura que mañana voy a estar rayada y va a ser mi sufrimiento el que contemplen después, no? Pero hoy, lo disfruto, disfruto de imaginarme su sufrimiento, su caída , su choque con la realidad, que tanto evitaron, por ver las cosas desde dentro, viendo todo desde la pecera, cuando en realidad la vida está más alla de tus ojos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores