Cheeek.

lunes, 31 de octubre de 2011

Día tras día, lo único que veo en la gente, es individualismo. "Si me afecta amí, no quiero saber nada " , " No me interesa lo que a vos te pase, no me gusta. " , y etc etc etc. Me estoy dando cuenta que estoy rodeada de personas que , generalmente, piensa solo en su propio culo y en como la vida de los demás puede llegar a afectar, a años luz de distancia, a sus propias, importantísimas, y recontra exclusivas vidas. Bien, si yo mañana decido tirarme por un precipicio, estoy segura que las personas más cercanas a mi, se van a alejar de mi por mis pensamientos suicidas , o enojarse conmigo porque " escondí" información acerca de lo que pensaba de mi vida,  y como resultado a ambas propuestas, me dejarían sola, porque de algún modo, desconocido por mi , eso afectaría su perfecta vida .
Si yo mañana decido comenzar a dañar mi vida, la gran mayoría de las personas que yo considero muy cercanas a mi, me dejarían sola, con mi problema sola. Y si tuvieran oportunidad, hablarían con los demás para que se alejen de mi por "mala influencia", sin siquiera ponerse a pensar el porque de mis acciones, o el porque de mis pensamientos que me llevaron a hacer tal o tal locura.
Es una locura , no? Nop, es una forrada, eso es lo que es. Convivir con personas que uno considera importantes, y saber que al mismo instante que uno se equivoca, tiene miles de vocecitas que te susurran por atras que te equivocaste, que lo hiciste por tal o tal cosa, que ellos nunca harían eso porque "son perfectos", y que sus perfectos pensamientos, jamas, en ninguna circunstancia de la vida, habrían llegado a esa situación. Lo mas triste de todo, es que yo tambien lo hice, yo también caí en la falsedad, en el criticar sin saber, en el decir, " yo jamás hubiera echo tal cosa, porque no soy así" cuando somos todos, iguales, cuando todos tenemos las mismas chances de cometes los mismos errores que criticamos en los demás. Yo también me creía exenta a todas esas cosas que veía de lejos y no me gustaban.
Hoy veo con claridad la calidad de las personas, recién ahora, veo con claridad mi propio pensamiento, y veo como tengo que manejarme con las personas que más cerca tengo.
Veo que pienso muy diferente a todos , y me gusta pensar así. Vean que se equivocan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores