Cheeek.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Vas a tener 19 años. Bien. Te conocí cuando tenias 14, no sabia quien eras, que hacias , sobre que hablaba Hannah Montana, pero simplemente lo vi, y desde ese preciso momento, no te deje ir. Paso tras paso que hacias , yo estaba ahí siguiendolo, junto con tus millones de fans.
El día que apareciste en el Estadio River Plate el 6 de mayo de 2011, cantando Liberty Walk, fue el momento más feliz de mi vida, fue el momento en el que no podía creer que verdaderamente estabas ahí, y que yo te estaba viendo.
No tengo palabras para agradecer lo que tu música me hizo crecer y avanzar, ni hablar de las horas que me mantuviste entretenida con Hannah Montana, más tus películas. Sos un gran ejemplo Cyrus, y eso que no me lo venga a negar nadie porque te defiendo con uñas y dientes, como ya he hecho antes.
Lo que más me duele es saber que nunca vas a leer esto, que nunca vas a saber todo lo que sos para mi,  y que nunca pero nunca vas a saber lo que me ayudaste.

Gracias Cyrus! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores