Cheeek.

domingo, 26 de junio de 2011

All this time you were pretending. *

Hoy estoy en uno de esos días en que la minima pelotudez, la puedo convertir en un problema enorme, capaz de destruir todo. Son pequeñas cositas, pero que pueden llegar a darme vuelta el cerebro. Mañana va a estar todo bien ( espero) pero que ahora mismo me gustaría mandar a freir churros con dulce de leche a todo el mundo. Por qué? Diferentes factores , sí. Pero con bastantes cosas en común. Y mi querida madre no hace mas que seguir mandando leña al fuego con pelotudeses. Mi cerebro en este momento lo unico que hace es tomar las cosas malas de todo y juntarlo todo en diferentes montones para luego soltarlo en una gran y linda puteada al mundo entero por nacer; y que pasa mundo? No me estas ayudando demasiado, pero no voy a desesperar , querés saber por qué? Porque sé que soy una enferma mental que cuando quiere se puede llegar a matar a sí misma, y se que todavia queda gente buena en este mundo de mierda, como la persona que se acaba de conectar , pero que no es la que precisamente quiero que se conecte. Así que mundo , estamos 1 a 1 . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores