Cheeek.

jueves, 30 de junio de 2011

No temer al futuro.

Haber ido el 6 de mayo de 2011 al estadio River Plate, fue una de las mejores cosas que hice en mi vida. Puede ser que no halla sido EL concierto de la historia, y quizás no seas LA artista de la historia , pero fue EL concierto y sos LA artista de la historia para mi. Porque me acompañaste durante toda mi infancia en la televisión y a medida que fui creciendo con tu música me ayudaste a seguir, porque me enseñaste que no todo es lo que parece, que no todo lo que brilla no es oro, que siempre hay que lucharla y jamas dejarse rendir por alguna dificultad de la vida, que nunca van a faltar. Sos una persona que mas allá de todos tus dones, se te puede sentir una persona de verdad , con problemas normales y con una vida normal aparte de todo. Repito, fue uno de los mejores días de mi vida, porque 6 años de verte y sentirte lejos, y poder  tenerte ahí cerquita fue como muy fuerte . Espero la fecha en que vuelvas para poder ir mas adelante y poder repetir las sensaciones de ese día.  Graciasss s s s s. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores