Cheeek.

jueves, 30 de junio de 2011

Las cosas buenas tienen su final.

Llega un momento de la vida, en que cansa seguir con lo mismo. Llega un momento en que uno debe pensar :" bueno querido, no te gusta, chupamela.com " . No puedo estar toda mi vida pensando que pensará el otro si yo hago tal o tal cosa. Mi vida es solo mía, y por lo tanto, ningun comentario, pensamiento, o gestos ajenos a mi cerebro, deben afectar el mecanismo de mi vida. Pero claro, decirlo me es muy sencillo, ponerlo en practica, me cuesta un huevo y medio ; pero por qué? Porque la vida en sí se rigió toda su historia así. De la misma manera en que hoy nos estamos manejando. Cosa mas cosa menos,  pero todo siempre fue igual; siempre existieron las dudas, siempre existieron los miedos a las criticas, a las verguenzas, a las defraudaciones, a ,simplemente, errar. Entonces, que queremos cambiar hoy, siglo XXI , algo que toda la vida se manejó así, somos idiotas o qué? Pero nunca esta demás mandar a cagar a lo que te hace mal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores