Cheeek.

miércoles, 29 de junio de 2011

Todos queremos creer en algo mas grande que nosotros. *

Cuando algo es solo tuyo, te encanta. Ahora que ya no es tuyo, ya no te gusta. Yo tenia algo que solia ser algo mio, algo que yo sentía que yo sola tenia la "capacidad" o la "constancia" de hacerlo. Ahora me doy cuenta que no es así, que no soy solo yo, y que además de no ser solo yo, en ningún lado hay un "yo" . Que en ningún lado, hay un lugar absolutamente mío. Y son esas cosas las que me tiran abajo, el decir que ningun lugar dice "Dani" o acá debería estar Dani. A lo mejor son cosas del momento , y solo mambos míos, Quizás. Quizás no estoy inventando nada y es así tal cual estoy diciendo ahora, pero como puedo aceptar de buena manera que no tengo espacio? Como se puede aceptar eso? Y sin embargo, no tengo lugar , pero tampoco me voy. Sigo acá . Por qué? Entonces, que debería hacer? Irme ? Negarme a mí misma lo que me gusta porque ya no es mío? El desplazamiento es algo que no puedo soportar, es algo que me cuesta un huevo aceptar de buena manera incluso cuando no es con malas intenciones . Y quizás hay algunos hdp que sí lo hacen con malas intenciones, como yo , que lo hacen aproposito con el simple echo de arruinar. Así de hija de puta soy yo, sisi. Soy tan asquerosa que no soy capaz de soportar lo que yo misma tiro al universo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores