Cheeek.

martes, 28 de junio de 2011

Será que me echo mayor.*

A veces me gusta mirar mi vida desde otra perspectiva. Es decir, me gusta imaginar que todavia tengo 9 años y que me imagino mi vida de hoy; me llama mucho la atención como cambiaron esas perspectivas. Como cambiaron las personas que creía que me acompañarían codo a codo, el lugar, los pensamientos... Esas cosas solo me demuestran que no vale la pena armar planes a futuro, que imaginar el mañana solo sirve perder el tiempo. Uno nunca sabe cuando todo puede darse vuelta y derrumbar todos esos planes enormes y felices que armamos. Quien me hubiera dicho ami yo de 9 años que yo a los 15 estaría acá? Seguramente me hubiera puesto a patalear, y llorar porque no queria este final para mi; y posiblemente, si me dieras la posibilidad de elegir , pensaría mas de dos veces el elegir mi realidad actual otra vez.  Pero me quedaría donde estoy, por que la comodidad gana sobre todo, gana sobre las ganas de cambiar, las ganas de algo mejor , las ganas de vivir mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores