Cheeek.

sábado, 9 de julio de 2011

Odiar a gritos.

Me enorgullezco de varias cosas sobre mi, pero tambien me enorgullezco del odio que guardo en mí. Pero por qué? Porque el odio es un sentimiento muy profundo y real. El decir "te odio" , para mi es lo mismo que decirte "te quiero" , porque ambos son sentimientos muy palpables, reales. Conocer a una persona, te da el poder de amarlo y odiarlo , aceptarlo o dejarlo, convivir con eso o seguir caminando. Conocer te da el poder de saber, de saber que guarda dentro y eso, es poder. El odio, no es un mal sentimiento, si lo sabes usar , si podes controlarlo, y si sos capaz de verle el lado bueno a tener odio y a saber identificar el odio del "me caes mal " .El problema es entonces ; si en definitiva, no es un "mal" sentimiento, por qué tanto miedo y odio al odio? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores