Cheeek.

domingo, 10 de julio de 2011



Este año , además de caracterizarse por diferentes motivos en mi vida, se caracteriza por que terminaron demasiadas cosas importantes para mí. Primero: Casi Ángeles, segundo: Hannah Montana , TerceroHarry Potter. Son cosas que marcaron mi infancia desde su manera y me ayudaron a caminar atraves de los problemas que solía tener.Aparte se formaron una rutina, osea, todos los años tenia, nuevas temporadas de Casi Ángeles, y Hannah Montana y nuevas peliculas geniales de Harry Potter. Lloré con la última semana de Casi Ángeles, y con el final de Hannah Montana; y estoy recontra segura que voy a salir recontra llorando de la sala del cine de Harry Potter y Las reliquias de la muerte parte II  el viernes. Soy bastante maricona con el tema, losé , pero también sé que no soy la única que piensa así y que vivió esto de la misma forma que yo. No siento lastima por la gente que no lo conoció, sino siento lastima por la gente que no sabe respetarlo.  Gracias por "existir ", basicamente, marcaron una gran parte de mi corta vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores