Cheeek.

lunes, 11 de julio de 2011

Sinceramente, me odio. Entre que no sé que me pasa, que no apareces, que excel no me sale del todo y no sé porque, siento que voy a matar a nadie. Son problemas pequeños, lo sé . Pero me enferma pensar que no sabría que responder. Que quiero que lo digas pero al mismo tiempo no, me da miedo pensarlo, y me da miedo pensar en mi respuesta. Es obvio que será afirmativo, pero al mismo tiempo siento que no. Entonces, que carajo hice mal ? Si lo único que quiero es hacer a todos felices, porque no me puedo hacer feliz ami misma sabiendo que carajo me pasa? Todos dicen una cosa, yo digo otra, mi cabeza dice algo, mi yo interior dice otra cosa que encima de todo, no se descifrar que carajo dice mi yo interior. Onda, si ya nosé que digo yo misma, listo, chau, matenme. No puede ser que no puedo descifrar mi yo interior la concha de la lora. Y no solo eso, si no que mi garganta me anuncia el regreso inminente de la gripe (wowowowow) la puta madre che . Fue un buen día hasta ahora. Sé que son idioteses, lo sé. Pero no pido demasiado yo interior , decime que carajo pasa ahí adentro, porque acá afuera, es todo un caos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores