Cheeek.

jueves, 14 de julio de 2011

The truth.

Mañana, 15 de julio de 2011, ocurrirá algo que va a marcar mi vida. Mañana , 15 de julio de 2011, veré Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II. Sé que no soy muy fanatica, porque si lo fuera hubiera leido los libros, pero las películas marcaron mi infancia, y parte de mi adolecencia. Marcaron una generación de seguidores en todo el mundo. 10 años tuvieron que pasar para que supiera el final de la historia mas larga que llegué a conocer . Nada ni nadie nunca se va a poder comparar con lo que es Harry Potter , nadie nunca va a poder crear lo que crearon y generar lo que generó Harry Potter. Mañana, termina todo. Solo tengo para decir gracias, gracias J.K.Rowling, por enseñarme que la magia existe , que mas allá de todos los problemas que se pueden presentar, siempre va a haber algo por lo que luchar y que siempre va a haber alguien que nos cuide , sin importar nada.  Y solo espero una cosa, que el final de esta película, me marque demasiado la vida. Prometo que si esta película me acompaña siempre me tatuo el simbolo de las reliquias de la muerte. (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores